domingo, 10 de enero de 2010

Padre nuestro - Ave María - Credo - Gloria - Salve

Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


Credo

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Gloria

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Salve
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

23 comentarios:

diego zalazar dijo...

ME ENCANTA VOY APRENDER A REZAR,,,PUES YO NO SE Y ESTO ME AYUDA MUCHISIMO,GRACIAS

francisco rodriguez dijo...

Voy con toda devosion a misa, pero me da bastante rabia no saber contestar al sacerdote en toda la eucaristia.

Anónimo dijo...

Me sirve mucho, :) gracias

Anónimo dijo...

Me encanta y ya todo me va mejor y me siento mejor

miguel angel anguiano dijo...

Estoy poniendo toda mi fe en dios para que el milagro se me realize creo en dios y maria virgen gracias

enrique henriquez dijo...

gracias san expedicto por el favor concedido a enrique j henriquez

luis Suarez donoso dijo...

Gracias san expedito por ser mi mensajero para alcanzar lo que te pido ante nuestro señor Jesucristo. Amen

MARAVILLAS FERNANDEZ GONZALEZ dijo...

Gracias S. Expedito...

MARAVILLAS FERNANDEZ GONZALEZ dijo...

Gracias S. Expedito...

Anónimo dijo...

Gracias siempre. Llegara seguro eso que con fe te he suplicado con mi oración.

Anónimo dijo...

san expedito te ruego que me ayudes a ganar el juicio de cat tecnoñogies lo mas rapido posible gracias san expedito!!!!

Anónimo dijo...

San expedito te ruego que me ayudes con lo que te pido, para vos nada es imposible.. Nunca me has abandonado y creo profundamente en vos san expedito!

Anónimo dijo...

Jajajaj

Anónimo dijo...

Jajajaj

Anónimo dijo...

Quisiera saber si hay un presta mista humilde que me pueda prestar 10,000$ por favor

Anónimo dijo...

Alguien que sepa de un prestamista me urgen 10,000 pesos

smarist dijo...


ORAC. PARA Q PIENSE EN TI
hechizos de Amor Santa Elena de la Cruz,

Hija de rey y reina,

Tú que de reyes fuiste,

Y de reyes descendiste,

El mar lo cruzaste,

Pelo y vestido no te mojaste,

Y la cruz de Cristo te hallaste,

Y los tres clavos le quitaste,

Uno lo arrojaste al mar,

Para la navegación del mundo,

Otro se lo diste a tu hijo,

Gran Constantino,

Para que venciera guerras y batallas,

Te queda uno madre mía,

Préstamelo,

Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),

Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,

Si este milagro me lo hicieras Madre mía,

Niños lloraran, perros ladraran,

No me olvides madre mía,

Santa Elena de la Cruz.







ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.



Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla
LA Q L AMA A??

G & RISK_SECURITY dijo...

De acuerdo Dios todopoderoso t amo gracias por tus bendiciones y t pido perdón por mis pecados de pensamiento, obra u omisión.Gracias Jesus, San Expedito.

Anónimo dijo...

Gracias Dios todo poderoso creo en ti y tengo mucha fe en ti teQuiero Dios mio

Yolanda Tabata dijo...

Gracias. Rezar es paz y serenidad.

Yolanda Tabata dijo...

Gracias. Rezar es paz y serenidad.

Anónimo dijo...

Gracias mi Dios y al Divino niño Jesús Amén...

Anónimo dijo...

santa eduvige ayudame a tener mi casa este año nuevo 2017 amen asi sea