domingo, 10 de enero de 2010

Padre nuestro - Ave María - Credo - Gloria - Salve

Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


Credo

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Gloria

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Salve
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María!

10 comentarios:

diego zalazar dijo...

ME ENCANTA VOY APRENDER A REZAR,,,PUES YO NO SE Y ESTO ME AYUDA MUCHISIMO,GRACIAS

francisco rodriguez dijo...

Voy con toda devosion a misa, pero me da bastante rabia no saber contestar al sacerdote en toda la eucaristia.

Anónimo dijo...

Me sirve mucho, :) gracias

Anónimo dijo...

Me encanta y ya todo me va mejor y me siento mejor

miguel angel anguiano dijo...

Estoy poniendo toda mi fe en dios para que el milagro se me realize creo en dios y maria virgen gracias

enrique henriquez dijo...

gracias san expedicto por el favor concedido a enrique j henriquez

luis Suarez donoso dijo...

Gracias san expedito por ser mi mensajero para alcanzar lo que te pido ante nuestro señor Jesucristo. Amen

MARAVILLAS FERNANDEZ GONZALEZ dijo...

Gracias S. Expedito...

MARAVILLAS FERNANDEZ GONZALEZ dijo...

Gracias S. Expedito...

Anónimo dijo...

Gracias siempre. Llegara seguro eso que con fe te he suplicado con mi oración.